lunes, 23 de abril de 2012

PAJARITOS.






Tarde mala. Un día genial ahí fuera en la calle, yo aquí metida en casa, con dolor de cabeza y sin encontrarme bien, ya tengo que tener mala suerte. 
Espero que vosotras hayas tenido mejor día :)
Aquí el cielo está tan azul como el azul de la pulsera nueva que os presento, con mitades de cadena y tela de cuadros.
El nuevo abalorio la jaulita con un pájaro, es precioso y queda genial puesta. 
La cadena proporciona el tamaño de la pulsera, ya sea como sea nuestra muñeca.
Espero que os guste tanto como a mí, y también como cuando estuve haciéndola. 
Que terminéis pasando un día genial, y a ver si yo me recupero pronto.

3 comentarios:

  1. Beautiful and very inspiring posts and blog! We share the same passion so let's follow each other!:)
    Please take a look at my blog and let me know if you wanna be fashion friends!

    ResponderEliminar
  2. Followed back sweetie! Wish you a lovely day, thanks for being so nice:)

    ResponderEliminar
  3. me parece una monada, que me ha gustado ese pajaritoo! una gran creacion!
    y espero que mañana sea mejor dia :D

    besos

    ResponderEliminar