domingo, 23 de septiembre de 2012

HOJAS.







¡ DOMINGO !

¿ Cómo esta terminando vuestro fin de semana ?

Nuestra ganadora ya ha contactado con nosotros y esta semana elegirá su modelo que más le guste y se la haremos llegar a casa. Ya os contaremos si ha quedado contenta con él.

Esta semana me ha dado por hacer algunos collares. Fui a la tienda y me encontré con estas hojas plateadas y me encantaron. No sabía ciertamente donde las iba a poder utilizar pero me las llevé a casa (nunca se sabe). Y esta semana viendo todos los abalorios que tengo me decidí a probar y me salió este collar :D:D.

La verdad que viéndolo puesto queda muucho mejor que si lo ves sin poner.

Esperemos que os guste mucho.

A ver si pronto volvemos hacer un nuevo sorteo y tenéis oportunidad de poder ganar un modelo ADMA.


PD: si alguien estuviera interesado solo debe contactar conmigo y ya hablaríamos para todas las bases.

Un saludo y feliz domingo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario