jueves, 11 de octubre de 2012

PIEDRAS.










¿ Qué tal ? 

Desde el domingo sin actualizar... ¡ Qué mal ! Pero entre que el martes, aquí en Valencia fue fiesta, volver a clases y mañana fiesta otra vez, esta semana es un total mareo. No sé ya ni en que día estoy.

Nuevo diseño. Son piedras de colores, tienen un color chulísimo y además puestas quedan geniales. En las fotos de arriba os enseñamos como quedan, que siempre es mejor, así tenéis una muestras y siempre sabréis como quedan :).

Por ahora hemos hecho estos dos diseños, pero puede que os enseñemos más. 

Dentro de poco os mostraremos un nuevo diseño que me propuso mi prima y cuando venga el pedido de abalorios que tengo hecho, lo haremos, su idea es genial, ya veréis. 

Feliz juernes :):) FELIZ PUENTE.

Sed buenas!

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Tienes una nueva seguidora! me encanta tu blog! ^^


    Me gustaría invitarte a conocer mi blog, ¿Te apetece? ;)
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La rosa me encanta! Da mucha tranquilidad!^^ besos

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal? Pasaba por aqui de casualidad y me ha encantado las piezas, las haces tu? A cada cual más bonita!!! Te sigo desde ya, yo no quiero perderme estas cosas!!!!

    Besoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! siii, las hago yo.

      Gracias por tu comentario, comentarios así hacen que cada día siga con mi proyecto.

      Yo te sigo también.

      un beso enorme!

      Eliminar
  4. Son muy chulas, me gusta sobre todo la rosa :D

    ResponderEliminar