lunes, 17 de diciembre de 2012

HOMBRE.




¡Hola! ¿Qué tal el principio de semana?

Nosotros aquí haciendo nuevos modelos para todos vosotros y vosotras.

Hoy os mostramos un nuevo modelo. Esta vez destinado para los hombres. Incluimos a partir de ahora diseños para ellos. Hemos decidido este modelo que sea para ellos, pero queda muy bien también para chicas.
Se trata de cuero de regaliz, con hilo de algodón encerado en naranja. La combinación es la siguiente porque es un encargo. Pero puede ser del color que más os guste.

Espero que terminéis un feliz lunes y yo a terminar un trabajo para el miércoles.
Esperemos que os guste mucho nuestro nuevo modelo.

Sed buenas y ... ¡FELICES!.

Por cierto!! aparecemos en el blog de achanalada os invitamos a que leáis lo que ha escrito sobre nosotros. :).

3 comentarios:

  1. que pena que mi novio no lleve mas que el reloj... me gusta mucho, aunque tb me gusta mucho para mujer :P
    un besote preciosa

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que cosas más bonitas hacéis, esta en particular me encanta!
    me alegro de haber descubierto el blog!
    te sigo sin dudarlo
    bicos
    http://dianadmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar