lunes, 29 de octubre de 2012

PEQUEÑAS.






¡ Hola ! ¿ Qué tal el fin de semana ?
¡¡ Ya viene el frío !! La verdad que ha tardado un poco en entrar, y encima ha entrado fuerte, pero bueno, esperemos que si tiene que hacer frío que se quede ya, porque sino, nos marea demasiado :):) Yo ya tenía ganas de sacar mis chaquetas, la trenca...

¿ Qué os parecen los diseños que os traemos ? Ya os enseñamos las calaveras plateadas en grande, en uno de los posts anteriores; y ahora, también seguimos con ellas pero esta vez pequeñitas y colgantes.
Os mostramos dos diseños con diferentes colores, pero ya sabéis que se pueden combinar como más os gusten.



Este es el pedido que Carol nos ha pedido, nos pidió que las calaveras fueran rosa y verde, pero me equivoqué y las hice así, pero antes de mandar el pedido se lo enseñé y le guste incluso más :):). Así que ya sabéis como pueden combinar otros colores con estas calaveras. Y además, también nos pidió la pulsera de la piedra rosa. Esperemos que le guste mucho cuando le llegue y que las disfrute, además del regalito que lleva dentro del paquete :):).


OS RECORDAMOS QUE HAPPINESS EVERYWHERE SIGUE DE SORTEO, TENÉIS DE TIEMPO HASTA EL DÍA 8 DE NOVIEMBRE. ¿ A QUÉ ESPERÁIS PARA APUNTAROS ? 

También os vuelvo a recordar que la participación solo contará si os apuntáis en su blog, si lo hacéis en este, la participación no servirá para nada. Os podéis apuntar pinchando AQUÍ.

¡ SUERTE !

FELIZ LUNES.


5 comentarios:

  1. Que bonitas con las calaveras pequeñas.... y los colores de las bolitas me gustan mucho, aunque ahora con el frio que tengo solo pienso en mostaza, verde militar y negro jajaja

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!:):)

      Tendré en cuenta los colores para mis próximas creaciones.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. que monas! :)
    son super ponibles!

    besitos
    Eva♥

    ResponderEliminar
  3. me gusta tu blog tiene muchas cosas bonitas , ya te sigo te espero por mi blog besitos
    http://mydiarynery.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar