lunes, 12 de noviembre de 2012

CUERO.





¡ Hola ! ¿ Qué tal el fin de semana ?
Aquí en mi pueblo con mucha lluvia.

Hace mil que no actualizo el blog, entre que he estado con los pedidos, que por cierto no he terminado; también con nuevos diseños, la universidad y demás cosas... No tengo tiempo para más :(:(.

Hoy os traemos un nuevo diseño de pulsera. El material es cuero y van apegadas unas bolitas pequeñitas al cuero, el diseño es fantástico y además quedan genial. Ya he tenido mis primeros pedidos :):).
Hemos decido enseñaros estos dos colores, en nuestra página de facebook a lo largo de la tarde subiré otros colores que también pueden ser.

También os recuerdo que todavía podéis participar en el sorteo de luciagallegoblog, tenéis de tiempo hasta el 18 de este mes, sortea una pulsera de nuestras creaciones, la que más os gusta podréis elegir :):).

Sed buenas y ... FELICES!

4 comentarios:

  1. Unas complementos geniales, además veo qe se ajustan perfectamente a la muñeca y quedan genial!
    Me encanta tu trabajo.
    Un abrazo muy grande :)

    ResponderEliminar
  2. neni, me encantann!!
    ahora tb se lleva en las uñas :)
    son geniales estas pulseraS!
    un besote!

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitas!!!!


    http://achanelada.blogspot.com.es

    ResponderEliminar