martes, 27 de noviembre de 2012

LA PETITE BLONDE





¡Hola! ¿Qué tal habéis empezado la semana?
¡Vamos a por el MARTES!

Hoy os mostramos un nuevo post, esta vez junto con María de la petite blonde.
Hace unos días le llegó nuestro modelo de collar y ya lo luce en su blog, ¿a qué le queda genial?

Nos ha dicho que le gusta mucho, esperemos que lo disfrute tanto como nosotros lo haríamos :):).
Si en nuevo outfit lo enseña ya os lo mostraremos como queda . ¿Habéis visitado su blog? Es genial, y sus outfits son muy buenos. La verdad que es muy buena blogger. Además ahora está de concurso junto con Primark, podéis ganar 50 euros, sacando fotos con vuestros modelos de Primark, le tenéis que mandar vuestro looks. 


Os recordamos que SEGUIMOS DE SORTEO
Os podéis apuntar tanto en este blog como en el de DeTodo&Mas

También os quería pedir una cosita, ¿vosotras veis vídeos de como pintar ojos ahumados en negro? Os agradecería que me pasarais links para poder practicar que me gustaría enseñarme.¡ Muchas gracias chicas!


Sed buenas y ... ¡FELICES!


7 comentarios:

  1. Me encanta el color de la camisa! un beso

    ResponderEliminar
  2. Que chulas vuestras creaciones! me encantan!
    Un besito desde:

    www.myfashionvespa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Me parece que le queda precioso!! Enhorabuena!!!
    Por cierto!! Tengo pendiente enviarte eso!! No se me olvidó, pero es que no he parado!!
    No sé si viste mi entrevista en la TV de Galicia, pero para la ocasión llevó 2 pulseritas y una de ellas la de ADMA!! Fíjate, queda moníiisima!! Mil gracias!!! Te dejo el enlace por si le quieres echar un vistacín: http://www.fashion-lowcost.com/2012/11/reportaje-fashion-low-cost-en.html
    Un besote enoooooooooooorme!!!

    Isa

    ResponderEliminar
  4. ay! me gustan las gafas un montón.
    te estoy siguiendo,pásate por mi blog y si te gusta
    quédate! gracias :) nuevo post:

    http://8melite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hello sweetie. I love your style, and this outfit I would wear myself.
    Do you want to follow each other? I always follow back.
    FASHION-SPIKE.blogspot.com

    ResponderEliminar