domingo, 29 de diciembre de 2013

SAIOA + NUEVO MODELO.




¡ Hola ! ¡FELIZ NAVIDAD! ¿Qué tal las navidades? Nosotros trabajando en nuevos diseños y creando fofuchos, que os recuerdo que también los hacemos, nos podéis decir el que queréis y nosotros los diseñamos.

Primero que todo os mostramos un post que nos dedicó Saioa en su blog, SPEAK4CHIC mostrando un diseño, que la verdad está gustando bastante, su look era muy rockero y con la pulsera que le hicimos le dio un toque super guay. Además nos emocionó como habló de nosotros, nos dedicó unas palabras preciosas.

Y ahora...nuevo modelo, normalmente subo todos los modelos que hacemos a nuestra página de facebook, FANPAGE, aquí los subimos por cada entrada.


Nos encanta este modelo por el cierre, es muy sencilla la pulsera por con el cierre que le hemos puesto queda muy bonita. Un cierre diferente y que no son iguales que los normales. El cuero es plano y se puede poner el color que más te guste, nosotros hemos optado por este color azul-morado según como le dé la luz, un color muy bonito.

 Por si no podemos publicar antes de nochevieja, esperamos que paséis un feliz fin de año y que el próximo sea igual o mejor que este 2013 que dejamos atrás.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.


3 comentarios:

  1. el look de saioa es genial, a mi tambien me gustó mucho. y mis navidades geniales, en familia :)
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta chicas! Y gracias a vosotras!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Feliz año guapa!! :)

    http://andtrendydreams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar