martes, 17 de diciembre de 2013

SORTEO + NUEVOS MODELOS.

Buenas tardes, ante todo pido disculpas porque el sorteo debería haber salido el día 6, pero no lo puse, se hizo el día que tocaba pero con las últimas semana de la universidad, preparando exámenes y finalizando trabajos para entregar no he tenido tiempo, sé que no es excusa pero lo siento.

La ganadora fue el número 12, que el número se le adjudicó a NEREA GONZÁLEZ CORTINA.
¡¡¡ENHORABUENA!!!
Nos pondremos en contacto contigo para que nos diga que modelo eliges, y lo dicho si en el término de una semana Nerea no contestara a nuestro correo volveríamos a hacer el sorteo.



Aparte de la ganadora del sorteo, os traemos nuevos modelos en los que hemos estado trabajando, la verdad que traemos un montón para una temporada. 


 Se tratan de dos tipos de nudos diferentes de tipo marinero. El primero es mucho más simple, pero los dos son muy bonitos. Los hemos hecho con pasamanería marrón, pero se pueden hacer de muchos colores y de muchos tipo de hilos, cueros... SIEMPRE COMO MÁS OS GUSTE, ya sabéis que nosotros mostramos los modelos pero a la hora de vuestro pedido sois vosotros el que elegís lo que más os gusta.

2 comentarios: