lunes, 14 de mayo de 2012

Calavera Rosa.



Buenas noches chicas.
¿Qué tal el fin de semana?
Yo genial, tengo un perritoo :):). Ya os enseñaré fotitos, tiene un mesecillo, y le hemos puesto coco.
Os traigo una nueva creación, ya hemos visto que había hecho pulseras con la calavera, que está muy de moda, pero esta vez le he cambiado el cuero por la cuerda trenzada y blanca, que la vero muy veraniega :).
A la chica le ha encantado, para la cuál se la he hecho.
Espero que hayáis empezado un lunes genial, y que el resto de la semana todavía vaya mejor.
Voy a leer un ratito en la cama, y a dormir, que mañana hay que ponerse las pilas y habrá que cargarlas.
Buenas noches y un besazo.

1 comentario:

  1. que monada de pulsera! a ver si tengo tiempo entre tantos trabajos para la universidad y preparo un post con la tuya, que lo tengo en mi lista de cosas pendientes =)

    Estoy de sorteo en mi blog, quieres participar? click aqui!

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar