domingo, 20 de mayo de 2012

Época exámenes...


Las 00.44 y aquí me tenéis, cara al ordenador, terminando un trabajo, y a ponerme a estudiar un ratito.
El viernes tengo mi primer examen, y estoy... nerviosísima,  esperemos que este cuatrimestre vaya bien.
Este post, va para todas/os que estemos de exámenes, y estemos con los nervios a flor de piel, con horas de sueños acumuladas, que estemos irritables por la falta de dormir... pero fuerte y al pie del cañón, para ser los mejores en todo y para siempre.

NOS OS RINDÁIS ANTE VUESTROS SUEÑOS Y METAS, TODO SERÁ POSIBLE SI LO INTENTÁIS. 


Ya me vais contando que tal os va el estudio y como van esos exámenes que seguro que terminan con 10 de nota.


¡¡¡SUERTE!!!

2 comentarios:

  1. mucha suerte con tus examenes!! :)
    que estas estudiando??

    muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar :)

    besotes guapa
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Pues estoy estudiando 4º de filología hispánica.
      Empiezo el viernes con los terribles exámenes. Veremos.
      Un beso y gracias por seguirme :)

      Eliminar