lunes, 21 de mayo de 2012

Calaveritas.






¡¡  Feliz lunes !!
¿Qué tal os ha ido este lunes de frío? Otra vez con chaqueta, yo que ya me había ilusionado ir con mis sandalias :( con lo que me gusta ir de verano.

Aquí estoy con una entrada nueva, mientras hago una paradita de estudio, el viernes mi primer examen sobre "la introducción a la literatura española de los siglo XVIII-XIX" de este segundo cuatrimestre, ¿vosotras cómo vais con estos días de estudio intensivo?

Hablemos de lo que toca, :). Mi nuevo diseño, una pulsera llena de calaveras, de colores, de colores que saben a primavera, verano.... ¡ME ENCANTA! Me lo propuso una amiga y mira, ha quedado genial, y encima con varios pedidos a mi hacer, ¿ qué más se puede pedir, verdad?

Voy a seguir un poquito más, y luego a la cama, que esta mañana ha ido cargada de viajes hacia Valencia y estoy... un buen descanso, con las pilas cargadas y mañana mucho mejor para una buena sesión de estudio.

Sed buenas y estudiad mucho, que tenemos un gran verano por delante :D:D



3 comentarios:

  1. que monada!! la semana que viene publicaré el post con tu pulsera, que en época de exámenes no tenemos tiempo para nada =) pero ya está en camino =)

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :):)
      Estaré atenta con tus publicaciones, bueno, veo todos los días si has publicado =)
      Yo mira, ahora no tengo tiempo para nada, porque el de mañana y el de lunes los más difíciles, tengo ganas de que pasen y poder atender los pedidos que tengo, que tengo un mono de hacer pulseras, jeje, al final engancha!

      un beso enorme!

      Eliminar
  2. Hy! Already I follow you in GFC, in bloglovin and facebook!
    Thank you for following!
    :)

    I like very much your posts, you have very nice clothes.

    kiss.

    ResponderEliminar